Preguntas Frecuentes

En este apartado contestamos a algunas de las preguntas frecuentes de nuestros clientes. Antes de contactarnos les rogamos consulten nuestras respuestas. Si a pesar de esto no hemos solucionado sus inquietudes, no dude en contactarnos.

Si, es obligatorio imprimir el examen del curso de formación para la gestión de la LOPD. Al ser una comprobación del nivel alcanzado por el examinando, consideramos importante su conservación en papel.

No, no es necesario imprimir el material del curso.

En Gestra-LOPD hacemos todo lo posible para disminuir nuestra huella ecológica y cuidar del medio-ambiente, por lo tanto hemos pensado y organizado el material del curso de formación para una su ágil consulta en línea, sin necesidad de su impresión.

Ahorramos papel para cuidar nuestro entorno, nuestros árboles.

En cuanto sepamos de variaciones legislativas importantes o que puedan interesarles, les enviaremos un correo electrónico para informarles puntualmente de cualquier cambio que deban tener en cuenta y les ayudaremos en la adecuación si es necesario.

La auditoría es obligatoria para poder hacer un análisis personalizado de cada empresa y página web y así poder valorar qué nivel de adecuación tienen a la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O.P.D.) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (L.S.S.I.). Todas deben ser auditadas.

Es posible organizar una o más sesiones de asesoramiento en su empresa solicitándolo mediante el formulario de contacto o bien llamando a nuestro teléfono de información : 93 285 34 97

Puede solicitar una copia del certificado que ha obtenido en el curso comunicando su nombre y apellidos, vía e-mail o por teléfono.

El examen final se considera incluido en precio del curso.

No hay un máximo establecido, ya que hemos organizado el curso para que sea posible completarlo con comodidad. De todas formas aconsejamos un término medio de 6 meses para concluir el ciclo de aprendizaje y poder superar el examen final con éxito.

El curso se realiza online. Se proporciona una dirección y una contraseña para poder entrar, por lo que resulta cómodo y de fácil acceso.