Actividad:

Prepara el equipaje, dispónte a emprender el vuelo. ¡El mundo te espera!
Conocerás rincones inimaginables, descubrirás culturas y paisajes de ensueño. Mil y una sensaciones te aguardan. Fastuosos hoteles o noches salvajes bajo las estrellas.
¡Todo eso y más te espera viajando con nosotros!

Nuestro objetivo es facilitar al viajero los medios para realizar su proyecto, tanto si se trata de transportes, alojamiento, visitas, etc. También, ofrecemos los servicios necesarios para los aficionados a los deportes de montaña o para los submarinistas. Aconsejando de los países que mejor conocemos, os ayudaremos con los detalles del viaje.
Para nosotros es una obligación velar por la preservación de las culturas ancestrales y por mantener una naturaleza sin agresiones, por eso siempre mantendremos una actuación ética y ecológica en nuestro trabajo. También, nuestros guías velaran siempre para que no quede huella de nuestro paso.
Las personas que formamos MUZTAG cooperamos con la organización MOUNTAIN WILDERNESS CATALUNYA, en la defensa de la alta montaña. Colaboramos también en la preservación del Mediterráneo, patrocinando la reserva marina de Masia Blanca.